23 de abril de 2009

Que día tan extraño...

Cuando uno cree que todo va bien... PUES PARE Y PIENSE que ya casi viene lo malo... de eso tan bueno no dan tanto !!

Empieza un día horrible camino al sur.. osea al otro lado de la ciudad en la que vivo... en fin. No voy a hablar de la casi estrellada que me torció pa' un lado la placa del carro... y fue por culpa del tipo de adelante que freno de golpe ¬¬ hp ¬¬ bla bla bla... luego llego al salón a presentar proyecto para que me den correcciones y lo primero que veo es al tipo que mas detesto en la U.... gas, el tipo es un PAN con ganas xD jajajaj en fin....
Bueno, pasaron dos horas que se me hicieron eternas, y bueno, por fin a devolverme... mmm, porqué mejor no aprovehco mi tiempo sola y voy a cine aqui en Unicentro? y pues si, entré a cine sola a la 1:35 pm ^^... A eso de las 4 de la tarde, o un poco mas, estaba llegando a mi casa con mucha hambre y ganas de dormir, pero me llama un amigo y me dice que porfis lo acompañe a una vaina... y bueno, finalmente lo acompaño.... aprendo en la charla (pero estaba como estresada proque me toco dejar el carro en un lugar no muy agradable ¬¬) en fin.. se acaba todo y decidimos ir a comer una deliciosa pizza... mi labor con mi amigo era la de entretener, el tipo estaba con la cabeza ne las nubes... pobre... en fin, comimos, nos reimos jajaja. y luego se me ha ocurrido la brillante idea: AQUI CERQUITA HAY UN KARAOKE... VAMOOOOS ? jajajajaja pobrecito, tuvo que sufrir como una hora de rancheras desafinadas mientras me tocaba el turno a mi.... jajajaja OYE !!! Gracias por tu compañía !!!!
Bueno, este pobre personaje no se aguantó mas y salio corriendo por su doncella... jajaja ... me quedé sola en el karaoke y les dio por hacer diske un brake entonces voltié cola y me fui, yo quería cantar mas pero no dejaron....
Bien... entre las 8:30 y las 10:00 pm a mi celular se le ocurrio descargarse.... y mis progenitores estaban casi con infarto porque llevaba UNA HORA Y MEDIA PERDIDAAAA !!
Si alguien ve esto voy a decir dos cosas: Si uno es juicioso lo joden por todo asi uno tenga 24 AÑOS !!!!! ... y Ud es un loco rebelde, seguramente ni le joderan la existencia... así es la vida. Como siempre pagan justos por pecadores.

Mi razón para sonreir de hoy... saber que tengo un amigo al que quiero mucho y que me apoya y que esta muy contento por su doncella.
Otra razón... que no se si sea de risa o tristeza... es que sigo teniendo la esperanza... pues poquita, pero la tengo de que es posible de que exista alguien con unos brazos que puedan abrazarme solo a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario