4 de junio de 2009

Desfalleciendo..... y Sobreviviendo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

DESFALLECER

  1. intr. Perder las fuerzas:
    desfallezco de hambre.
  2. Abatirse, perder el ánimo:
    desfallece al menor contratiempo.


Lo que pasa cuando uno desfallece es que no cree lo suficiente en uno mismo como para saber que teniendo un poco de paciencia y siendo perseverante por las metas que uno se ha propuesto... es aquí cuando me imagino el "Re-Cargador de Baterías para HUMANOS" MARCA ACME.... y bueno, se me viene a la mente un capitulo de el Coyote y.... (Aviso, nuevo mensaje de Sofi..., reviso y OH POR DIOS, mi razón para sonreír hoy eres tu Manita hermosa !!!) y.. eehmm... aaah si... que buena cosa, ya no me intereza lo de "Fallecer xD", por eso cambié el título de mi post de hoy a Desfalleciendo y SOBREVIVIENDO....
Pucha.... ufff, no tengo plabras. Me encantan las cosas inesperadas que son perfectas, siempre lo he dicho... '^^, estar asi sintiendome desubicada y depronto una mano sale y simplemente te da un empujoncito y cuando reacciones vas de nuevo por tu camino :) Eso es un amigo, esa fuiste tu hoy Hermana de mi ALMA !!

SOBREVIVIR


  • Del lat. supervivĕre.
  • *Dicho de una persona: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso.
  • *Vivir con escasos medios o en condiciones adversas.

Lo mejor de desfallecer, es sobrevivir !
Qué mejor motivo para sonreír, cierto?

jajajaja.. por cierto, ya encontré mi re-cargador de baterías... y es ACME xD !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario