1 de septiembre de 2015

Too soon to forget.

No es que la odie, pero la mujer no esta entre mis personas favoritas.
Nunca exagere todo lo que me hizo, que la mayoria fue indirectamente... por supuesto ella jamas se ensuciaria las manos ella misma sabiendo quien soy yo y que significo para su hijo.
A la mujer le quedeba amuy dificil entender que mi almuerzo era mio y no tenia porque compartirlo con las otras 5 personas que estaban alli, a mi no me alcanzaba la plata apra gastarles o hacerles almuerzo una vez a la semana, por eso tenia mi almuercito para mi solita.... y maldito el dia en el que acepte que ella me diera almuerzo porque se me habia hecho tarde o porque sencillamente se me habia acabado la plata.
Empezaron una serie de manipulaciones, maldita, mil vees maldita, ese senora no da puntada sin dedal y siempre queria mantenerme del lado de ella para manipular a mi esposo... claro, ella nunca ha sabido desmotrar carigno si no es a punta de regalos costosos o solucionando problemas de plata donde nadie la ha llamado... En ocaciones se le agradecio, porque finalmente el y yo somos una familia ahora, pero lo que no entiendo es porque de este lado si tienen que haber recriminaciones... yo me acuerdo que cuando mis papas dieron todo por nosotros.... jamas nos recriminaron NADA y jamas me han cobrado un peso y JAMAS me han puesto en el escarnio publico diciendo que es que les debo esta vida y la otra....
Si, las comparaciones son odiosas, pero mi familia es mucho mejor que esa otra familia.
Y con familia me refieron a mi mama y a mi papa, y con otra familia me refieron a su mama y a ese otro tio finquero.
Yo realmente no entiendo como es que uno puede ser tan idiota de dejarse llevar por tan solo un momento de buen corazon de una persona, donde todo es amor y recogimiento, y de protno se vuelven los mas triple desgraciados que uno haya podido conocer, eso si, evadiendo contacto, proque aqui, ene ste pais, toca ser diplomaticos, pero todos pueden ser hijueputas a distancia.

Yo soy una maldita de frente. Porque? porque yo soy un libro abierto, si a mi no me gusta algo yo se lo digo y si hay algo que me molesta SE ME NOTA EN LA CARA asi trate de aplicar la diplomacia, a mi no me funciona, Yo soy quien soy, loca, estupida, fastidiosa, digame como quiera, pero tengo buen corazon, yo soy acelerada y la caga un resto, SI, la cago todo el puto tiempo, pero sabe que ? si yo misma caigo en cuenta de mi error yo ofrezco una disculpa y cuando lo hago lo hago de corazon. Yo soy sincera, y actuo de mis sentimientos, pero a la gente eso no le gusta, a la gente le parece TENAZ que uno sea asi tan abierto y entonces lo encasillas y lo hacen a un lado.
Sere siempre la misma que he sido, feliz de tragarme el orgullo cuando la he cagado y ofrecer una disculpa, y feliz de compartir mis triunfos (que muchos dicene stupidos) con los que pienso (que ellos no piensan lo mismo de mi) que son iportantes para mi, y siempre siempre tratare de comunicar lo que siento ! No entiendo uno poque tiene que quedarse callado, ahi siempre en la vaina de : si le fue bien quedese callado que a nadie le gusta los que restriegan triunfos,  y si le fue mal: quedese callado proque que diran los demas.
Si me va bien lo grito al que quiera escuchar y con el que quiera compratirl, si nol e gusta, pues abrase. Y cuando me fue mal, lo acepto y loc uento mas duro para que mas idiotas no cometan la misma estupidez.

No me joda, estoy mamada, estoy harta de esta situacion, de tener que lidiar con una suegra vipeda que solo sabe manipular para su propio beneficio. Harta de un tio finquero que lo unico que sabe es menospreciar y darle a entender que definitivamente usted no es parte de esta familai asi que callese y no se meta.

Porque es tan dificil, todo esto que llevo adentro, estas ganas de decirles que se vayan para la mierda....  como envidio a esa gente que puede comportarse con sus sentimientos...

Mientras tanto yo, seguire cagandola, no sabiendo como manejar los mios !

LOL




No hay comentarios:

Publicar un comentario