11 de agosto de 2009

Pensamientos.... magia guardada....

Por lo general hay una sensación de desespero, me pregunto... desespero de que ? es obvio, me empiezo a sentir muy sola.

Necesito perdonar y perdonarme.
No es sencillo, pero debo hacerlo.

Esta incertidumbre me tiene presa de mis peores miedos, de mis grandes fracasos y frustraciones.

Porqué todos parecen ver en mi algo que yo no veo? Qué tan ciega hay que ser para ni siquiera ver lo que tengo en mis narices ?

-----

Era un vidrio tan confuso.
Un ambiente cálido, un sonido de mundo corriendo.
En tu reflejo participantes hablan, miran, sospechan, pero nada dice, todo callan.
Mi figura es clara, mas solamente a mi me veo.
Luces como destellos de otra vida me recuerdan un encuentro.

Recuerdos innombrables del perdón se aparecen frescos, se detienen, observan, se ríen y se van justo antes de que yo recuerde la soledad.

Entonces puedo ver un poco mas allá del cristal, de la barrera que hay entre mi mundo y el de los demás.
Hay personas que tembién corren... qué mundo es ese ? Porqué solo yo estoy sentada frente a mi reflejo preguntandome por lo que hay en frente y por lo que se queda atras ?


Pero entonces tuve una visita hermosa.
Un recuerdo precioso...
Un "recordatorio alegre"
Y entonces la magia regresa.
La esperanza se aferra....
Vuelven las sonrisas y las ganas de vivir ^^

Y yo que pensé que hoy no había sido un buen día.
Recuerden, Siempre hay porke reir.

=)


Shaylee !









1 comentario: