24 de julio de 2010

Un Update !!!

Wow... yo caigo en cuenta del tiempo cuando entro aquí.... la última vez que escribí algo faltaban 65 días... hoy ya quedan 52... WOW.... 50 para volver a ver al oso ^^ 52 para casarnos.

Bueno, hoy no quiero ponerme trascendental!.

Estoy contenta porque por fin despegué con mi fotografía (patrocinada por el oso lindo) ... estoy muy juiciosa aprendiendo a tomar fotos y no disparándole a cualquier marikada.

Pude conseguir unas modelos infantiles lo mas de lindas, Sarita se lleva el premio porque 3 de las fotos de las primeras 37 que tomé son de ella y quedarán en mi portafolio.
Tengo un par de sesiones más con ella, con Sofi y Aleja para profundizar en el tema de los retratos infantiles so... vamos a ver si esta vez si enfoco bien. Por lo menos ñoña para esto si soy!

Pronto abriré otro blogspot con las fotos que van saliendo para mi portafolio... toca con paciencia porque uno) tengo cámara análoga y dos) aunque tengo 2 scaner ninguno de los dos funciona.... no le he podido bajar los drivers... si alguien se compadece de mi una de las impresoras es una canon pixma mp140 y la otra es una hp photosmart c4280... se agradece cualquier link con la información pertinente para descargar driver !!!

Ahora, bueno... tengo un par de modelos mas... no son profesionales, pero son lindas este par de muchachitas y tienen buen registro... Eve y Tefi, las novias de mis dos mejores amigos de cali !!
Entonces bueno... pronto habrán fotografías que mostrar ... y ya veremos como va la cosa ... a color y en blanco y negro !!!




1 comentario:

  1. Hola, Lala... bienvenida de vuelta. Por acá te seguiré leyendo ;-)

    Te dejo un abrazo cariñoso y mucho ánimo...

    Nos leemos.

    ResponderEliminar