11 de julio de 2010

My world is up side down !!!

No siempre el hecho de que el mundo de uno esté literalmente "al revés" significa necesariamente que uno esté hecho una mierda.
Me toca hacer un resumen así como gigante... bueno, igual nadie lee esta vaina, así que básicamente eso es como para mi y ya.

A ver... empezando el año fue una mieeeeerda !!! Corra con la puerca tesis como una loca, sinceramente esa vaina fue un desastre y bueno, afortunadamente algo se pudo hacer y finalmente hubo un documento aceptado y un acta de grado firmada para seguir con el proceso de graduación !!
Una vez superado el trauma TESIS, ahora si a preparar circo, maroma y teatro del grado... de algo que sufrí como nunca y que seguramente no dejará de ser un título sin homologar cuando llegue a casa... pero bueno, ya veremos que se hace con eso.

El día de la ceremonia fue bastante emotivo... sinceramente no pensé que fuera nunca a llegar a recibir el cartón. Creo que la falla estuvo en nunca esperar nada de mi en cuanto a la cuestión de ingeniería, pero bueno, se vivió, se sufrió y se terminó !!!
Listo, una vez se acabó la ceremonia, uno pasa a ser profesional... lo que en este país significa un nuevo desempleado, pero bueno... uno vive con eso.

Una vez graduada, mis prioridades cambiaron.
Esta vez tenían nombre propio: Andrés Cuervo, mi futuro esposo !!
Luego de tantos años de sinsabores del corazón, al fin algo volvía a tener sentido... el amor.
Luego de aquella amarga despedida hace 9 años ya.... él se había llevado mi corazón, y sin saberlo me dejó el suyo y así permanecimos en silencio durante tanto tiempo, tratando de engañarnos con otras ilusiones, pero al final, volviendo siempre a casa. Finalmente, todo cobró sentido y como bien dicen: Lo que es para uno es para uno y nadie se lo puede quitar.

Después de casi 9 años volvimos a vernos, y no en cualquier sitio, no, no, no.. Al caer en la realidad, despertar y verlo a mi lado entendí que no estaba soñando, me di cuenta de que estaba en una isla llamada Cuba y que estaba comprometida con el amor de mi vida, solo a él le hubiera dicho que si a semejante locura.

Ahora, a 65 días de decir "I Do" me siento la mujer mas dichosa del mundo por tener a semejante hombre tan espectacular a mi lado, así esté tan lejos. Pero pronto estaremos ya juntos y entonces ya podremos vivir esta hermosa aventura en la que decidimos embarcarnos.

Esa aventura de amar para siempre.

Estoy estudiando fotografía, aprendiendo y llena de expectativas, organizando mi diminuta pero espectacular boda y contando los días para ver a mi oso de nuevo.
Queda aún muchas despedidas, pero se que la vida nos compensará la fuerza que tenemos para estar juntos, tal y como lo ha hecho hasta ahora...

El hogar está donde está quien es dueño de su corazón !!

Así que bueno... nada de esto lo tenía planeado, mi mundo esta patas arriba, pero me encanta esta nueva perspectiva !!

LaOsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario