2 de noviembre de 2009

Helados... corazones... amores ^^

La vida le pone a uno en frente una cantidad inimaginable de oportunidades, a veces se siente uno como un niño chiquito en una heladería donde te dejan meter la mano en todos los sabores... o bueno, algo así, sin embargo, hay uno sabores que definitivamente no son ricos, otros son muy simples como que les falta algo, otros tienen tantas pendejadas que es un complique probarlos y ni siquiera pensemos en los que no son cremositos sino que estan completamente congelados, y no falta el que se derrite no mas con mirarlo y es todo un melcoche.
Así también están los que son absolutamente deliciosos, los que despiertan todo tipo de sensaciones, ácidos, dulces, con galleta, con fresitas... esos que se mantienen cremoso de principio a fin..
Pero también está ese que probaste una vez hace muuuuucho tiempo y que te fascinó, ese que queríamos comer todos los días, pero un día como que ya no se conseguía, entonces tocaba probar de los otros.
Un día como si nada, vas a la heladería, psss porke tienes antojo de un heladito rico, y entonces lo ves :| el HELADO QUE HABIA DESAPARECIDO DURANTE AÑOS ESTÁ ALLÍ DE NUEVO !! la sensación de probar de nuevo ese rico helado es indescriptible... evoca recuerdos memorables e igual de deliciosos que en aquella época. Y se siente uno contento, un simple heladito le hizo feliz el día...

----

Quería encontrar una analogía para describir lo que siento.
Hace muchos años, el amor de mi vida se me fue y quedé con el corazón roto... The pieces of my broken heart were so small that they could be passed through the eye of a needle.
Ahora, mas de 8 años han pasado y ahora que él ha vuelto a mi vida, es increíble la forma en la que lo siento tan cerca, así esté tan lejos.
El tiene esa manera especial de hacerme sentir única, maravillosa.
Me conoce.
Me recuerda.
Sabe cuales son mi flores favoritas.
Y lo mejor, es que quiere compartir su vida conmigo.

Es posible querer a alguien así de fácil? tan fácil como lo es respirar, tan natural como lo es el latir de un corazón... ?
Si, es demasiado posible !
Porque yo lo quiero como nunca he querido a nadie, porque dícese de un amor bonito esperando en calma y en silencio el momento apropiado para mostrar su magnitud.
Si, no es difícil asumir que estoy enamorada.
Lo deseo conmigo mas de lo que pudiera desear cualquier otra cosa.

"I miss him like the sun misses the flower; like the sun misses the flower in the depths of winter. Instead of beauty to direct its light to, the heart hardens like the frozen world your absence has banished me to."

Y así será que nuestros caminos terminarán por cruzarse de nuevo, y estaremos juntos, porque ahora nos llegó el momento de compartir nuestras vidas.
Y yo aprenderé a cambiar motores de carros y a cocinar y tu aprenderás que tener a alguien que te quiera como yo te quiero y como te voy a amar, es el mejor remedio para que la ropa no cambie de colores en la lavadora.
Y ya no querré vivir sin ti, nunca más, porque eres ese pedacito de vida que me hace falta par a ser feliz.

I will love you 4 ever !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario