30 de agosto de 2010

26...

Agosto 30... esta personita cumplió hoy 26 añitos...
So did my finance !!!

Creo que hoy puedo decir que no me hizo falta nadie ni nada.
No hubo fiesta.
No hubo regalos (excepto por las 3 chocolatinas de Manu xD)
No hubo alboroto....
Pero hubo abrazos, palabras sinceras, voces gratas, frases concretas...

Me alegra mucho ser una persona grata, diferente a la que fui hace algún tiempo.
Me encanta mi vida, no cambiaría nada.... así haya pasado por cosas que no me gusten de a mucho... me hicieron exactamente la que soy hoy, y así soy feliz.

Gracias a mis padres soy una persona que no necesita de las cosas materiales para ser feliz... hoy he cultivado lo mejor del mundo, amigos, amistad... sinceridad.

Gracias a todos los que estuvieron, y a los que no también porque realmente no me hizo falta nadie !!! xD

Bonito...
Cumple bonito ^^
El mejor desde hace unos .... ufff... unos... bueno, muchos años !!!!!

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario