25 de agosto de 2010

Se acerca el final...

Y así mismo un gran principio.

Se acerca el final de mi vida de soltera, estoy a 21 días de casarme con el hombre de mi vida y de empezar la mejor aventura que pude haber imaginado.

Tengo susto si.
El matrimonio conlleva muchas cosas desconocidas, y ante la actual situación de las parejas, el susto es aún mas grande.
Sin embargo, él lo hace parecer todo tan sencillo y tan fácil que la seguridad que me da me permite seguir firme y decidida para este gran paso y todas las consecuencias que trae.

Lo amo, de eso no hay ni una pizca de duda... siempre fue así, siempre lo amé a el... y a nadie mas que a él.

Ahora, andamos con las cosas varias del matri, las flores, la pinta, el sitio, la cena, la luna de miel express... ^^ y bueno, pronto estaremos juntos en Canadá haciendo nuestra vida de pareja... formando nuestro hogar.

Gracias Dios, gracias a la vida, al aire, a la tierra, al agua, al fuego... a lo elemental, a mis hadas y a mis ángeles, a los maestros y a los guías de mi camino que me permitieron recorrer este hermoso sendero.




... Que si estoy enamorada ...? jajajajajaja
Definitiva e irrevocablemente... SI !!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario