24 de julio de 2015

Hope....

How many years have gone by with me not writing in here? It looks like 5... wow.

Yo estoy bucando una manera de... expresar lo que siento, pero acabo de llegar a la conclusion de que buscar un medio para dejar salir las malas cosas es seguir alimentando la mala energia que eso "malo" no trae. 

Hare analogias con cuentos/peliculas que me permitan llevar un poco a la fantasia los recuerdos amargos, y creo que en vez de "dejarlos salir" podre mandarlos a la historia y de una buena vez mandarlos a la historia, pasar la pagina, cerrar el libro y tirarlo al fuego y que se queme.... jajaja, bueno, toca empezar por alguna parte, no puedo pretender hacerlo todo de una sola. 

Me acuerdo de la historia de cenicienta, especialmente la pelicula "Ever after", si, la que es con Drew Barrymore. Al final de semejante trajedia y travesia que la pobre tiene que pasar, muy serena dice:

(Danielle) I want you to know that I will forget you after this moment and never think of you again. But you, I am quite certain will think about me every single day for the rest of your life. All I ask, Your Majesties is that you show her the same courtesy that she has bestowed upon me.

Y entonces, me pregunto, como puede uno realmente olvidar semejantes cosas? dejar de pensar en ellas cuando estan tan intimamente ligadas a nuestro diario vivir? En mis investigaciones hechas al respecto, he encontrado con opiniones muy contradictorias, hay quienes afirman que perdon y olvido van de la mano, que son lo mismo, hay quienes aun con mas propiedad me animan a perdonar, pero NO a olvidar, porque es que el que es, nunca deja de ser.... cosa que es MUY cierta, asi como el que se viste de seda mono se queda y todos esos dichos relacionados.

Creeria yo, que, aveces lo mejor es sentir lastima por aquella gente que siempre tiene dos caras, que siempre tiene un pugnal bajo la manga, de esos que nunca se alegran de tus logros sino que sienten una gran envidia al no poder llamarlos propios, de esos que jamas cumplieron con sus suegnos y buscan en sus actos desconfiados y de doble moral un desahogo que los lleve a una ilusion perversa donde ellos son los unicos vencedores de todas las batallas donde la sed de poder es tal que solo en sus malas intenciones pueden arraigarse sus virtudes, que no son mas que flacos deseos derrotados de lo que nunca pudieron hacer, y no porque no hayan sido capaces, sino porque en busca de su camino al exito se olvidaron que el camino al exito es empinado, duro y deja marcas, se olvidaron del trabajo que implica ser una persona buena,  se olvidaron de que uno NUNCA llega a la cima fresco, relajado limpio, uno llega sucio, cansado, aporreado, pero feliz de haberlo hecho limpiamente. La gente que llega a lo alto de su camino pasando por encima de quienes han construido un camino lleno de esfuerzos, llegan  de puntitas, sin que nadie los vea, pasan con cuidado por encima tuyo, sin huntarse para que cuando lleguen arriba la sangre de los demas de los que pasaron por encima no se les note mucho, solo lo suficiente para proclamarlo como un "el me ayudo un poquito" .... Esa gente no merece llegar a la cima y acreditarse los logros de los demas.

Lastima, si soy sincera, creo que en este momento ese sentimiento parece un poco benevolente aun con el trago amargo que quisiera se acabara de una vez, hay demasiada compasion detras de la lastima y desafortunadamente hay personas que no merecen nuestra compasion.
Seguro que con un poco mas de tiempo, las heridas sanan, pero la cicatrices quedan.... tal como aquel que me dijo, perdona, pero no olvides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario